Facebook

Alfombras refrescantes para perros: Guía de compra

Los perros llevan bastante peor el calor que nosotros los humanos. Ellos no tienen apenas glándulas sudoríparas (sólo tienen en las almohadillas y en la trufa) y por ello regulan su temperatura corporal mediante la lengua, por eso jadean.

Por esto es una muy buena idea comprar una manta refrescante para perros y si no tienes ni idea de cual comprar echa un vistazo a nuestra guía de compra.

A parte del TOP 3 de topjaulasparaperros.com que te mostramos a continuación al final del articulo tienes una gran variedad de mantas refrescantes para perros para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu mascota.

Nuestro TOP 3 de mantas refrescantes para perros

Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L(50 * 90cm))
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Rebajas
Nobleza - Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 50 * 40 cm, Color Azul, S
  • ❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • ❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • ❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • ❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x40cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • ❄【ATENCIÓe N】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
XIAPIA Manta Refrigerante Perro Alfombrilla de Refrigeración Alfombra Refrescante Colchoneta Cama Gato Frio Animales Colchon Mascotas para Verano,Coche Enfriador Mediano/Grande/XL (L(50 * 90 cm))
  • ❄ 【DIMENSIONES】 ❄: 50X90cm. ➤Nota: Todas las almohadillas de refrigeración para mascotas no es juguete, si la mascota muerde fuerza, la almohadilla se romperá.
  • ❄ 【EFECTO DE ENFRIAMIENTO】 ❄: Esta capa de hielo tiene una excelente experiencia de enfriamiento. Hemos aplicado mejores materiales y tecnologías, que tienen un mejor efecto de enfriamiento, tiempos de enfriamiento más largos y materiales suaves y elásticos que le permitirán a usted y a las mascotas. Puede obtener un efecto de enfriamiento más cómodo o ayudarlo a mejorar la calidad del sueño durante el calor abrasador, diga adiós al calor y manténgalo fresco y tranquilo.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y A PRUEBA DE AGUA】 ❄: gracias a la superficie impermeable, la alfombrilla se puede enjuagar fácilmente con agua y limpiar con un cepillo suave o un paño húmedo. Cuando haya líquido en la superficie del hielo, simplemente límpielo suavemente con una toalla de papel, es muy conveniente limpiarlo.
  • ❄ 【SEGURO Y NO TÓXICO】 ❄: el pegamento de enfriamiento interno es 100% seguro para mascotas y personas. El material de esta capa de hielo es seguro y no tóxico, incluso si está rayado, no hay necesidad de preocuparse por daños a personas y mascotas. Hecho con materiales de alta calidad sin bordes afilados. Perfecto para niños. Cuando la temperatura corporal cae a una temperatura cómoda, la almohadilla de enfriamiento no caerá, ofreciendo un ambiente fresco.
  • ❄ 【CÓMODO Y PORTÁTIL】 ❄: el diseño plegable lo hace fácil de transportar, para que pueda llevarlo consigo. La almohadilla de enfriamiento se puede usar no solo para camas para perros, sofás, asientos de automóviles, jaulas, perreras o corralitos, sino también para cojines o computadoras portátiles.

Mantas refrescantes para perros de gel

Estas mantas refrigerantes para perros están rellenas de un gel no toxico. Cuanto nuestro perro se tumba en la alfombra las moléculas de gel se rompen y absorben el calor corporal del perro y lo disipan. Se estima que puede bajar la temperatura entre 5 y 10 grados.

Una vez pasadas unas horas la manta ya no enfriará por que todas las moléculas de gel se habrán disipado. Para poder utilizarla de nuevo y que vuelva a enfriar nosotros no tendremos que hacer nada, simplemente con que el perro no esté tumbado en ella servirá para que el gel se recomponga (unos 15-20 minutos) y pueda enfriar de nuevo.

Si es aconsejable mantener la alfombra refrescante para perros en lugares sombríos para que no absorban el calor del sol por ejemplo y que su efecto no se vea reducido.

Aunque el gel que contienen las alfombras refrescantes no sea toxico para los perros, no debe verla como un juguete. Deberás supervisarlo sobre todo si tu perro tiende a mordisquearlo todo o si tienes un cachorro.

¿Cómo lavar las alfombras refrescantes para perros?

Las alfombras refrescantes NO se pueden lavar en la lavadora ya que el gel que contienen perdería todas sus propiedades. Para lavarlas simplemente pásala un trapo húmedo.

Si no te ha convencido ninguna de las mantas refrescantes de nuestro TOP 3 te dejamos a continuación un listado de las mejores relación calidad precio.

Facebook

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario