Facebook

Analisis de los mejores arneses anti tirones del 2020

¿Eres de los que pasean a su perro o a los que su perro les pasea a ellos? Si eres de los segundos tenemos una ayudita para ti, el arnés anti tirones. Y para que no te pases horas y horas mirando y comparando los diferentes arneses anti tirones que hay en el mercado ya lo hemos hecho por ti y la siguiente tabla es el resultado de nuestro top 3.

Table could not be displayed.

¿Qué es y cómo funciona un arnés anti tirones?

La peculiaridad del arnés anti tirones frente al resto de arneses es que tiene el enganche de la correa en el pecho en vez de en el lomo y las tiras pasan por debajo de las axilas. Esto dificulta que nuestro perro tire en exceso al pasear.

Es muy aconsejable si nuestro perro no sabe pasear sin tirar pero OJO, no es milagroso. A parte de ponerle a nuestro perro este tipo de arnés es fundamental que le dediquemos tiempo al adiestramiento y a enseñarle a pasear sin tirar.

Cómo elegir el mejor arnés anti tirones para mi perro

Lo primero que tenemos que hacer antes de comprar un arnés anti tirones es coger las medidas de nuestro perro. Tendremos que medir la circunferencia del cuello y la del pecho para comprar el que mejor se ajuste a nuestro perro. También debemos tener en cuenta el peso del perro, ya que si tiene unos kilos de más su talla no le valdrá y tendremos que comprar una talla superior.

Otro consejo que te damos desde topjaulasparaperros.com es que te asegures que el arnés anti tirones que vas a comprar tiene un buen acolchado sobre todo en la parte de las axilas, ya que es donde se producen la mayoría de heridas y rozaduras en este tipo de arneses.

Para terminar esta guía de compra de arneses anti tirones te dejamos nuestro top 10 del mercado en base a la relación calidad-precio para que no cometas ningún error a la hora de comprar.

Facebook

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario