Facebook

Astas de ciervo para perros: guía de compra

Todos los que tenemos perro hemos oído hablar o hemos comprado mordedores para nuestros perros pero muy pocos saben de la existencia de las astas de ciervo para perros y sus grandes beneficios. Estas astas se obtienen de la muda natural que hacen los ciervos cada primavera por lo que ningún animal sufre para su obtención. Si estas pensando en comprar astas de ciervo para perros léete antes este articulo de topjaulasparaperros para no equivocarte y saber todo lo que pueden aportar a tu perro.

Te dejamos las 6 astas de ciervo para perros con mas valoración de los clientes para que eches un vistazo antes de nada:

¿Qué beneficios aportan las astas de ciervo a los perros?

Los beneficios de las astas de ciervo para los perros son muchos. Lo primero a comentar es que no se astillan por lo que el perro puede morderlo sin peligro alguno ademas de que al contener tuétano desprende un olor muy atractivo para los canes.

Si compramos un asta de ciervo del tamaño apropiado a nuestro perro puede durarle semanas incluso meses hasta que lo desgaste del todo por lo que le mantendrá entretenido un buen tiempo.
También es importante para la higiene dental ya que elimina el sarro de los dientes de forma totalmente natural.

Como has podido ver todo son ventajas para usar astas de ciervo para perros como un ideal mordedor natural, ahora te explicaremos algunas recomendaciones basadas en nuestra experiencia.

Que saber antes de comprar un asta de ciervo para perros

Antes de comprar un asta de ciervo para perros debes asegurarte que eliges el tamaño adecuado a tu perro, Si es demasiado pequeño podría tragárselo y si es demasiado grande no podrá roerlo con facilidad.
También te recomendamos que cuando el asta ya tenga muchos días de uso y sea muy pequeña se la retires para evitar que pueda tragársela y atragantarse.

Y por ultimo decir que el uso de astas de ciervo puede ocasionar estreñimiento, si esto pasa basta con reducir el consumo de estas hasta que desaparezca el estreñimiento.

¿Quieres comprar astas de ciervo para perros hoy mismo? Con la siguiente variedad que te mostramos no tendrás ninguna excusa para no comprarla. Todos los tamaños, precios y formas para que elegir la mejor asta de ciervo para perros no sea imposible.

Facebook

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario