Facebook

Chapas identificativas para perros

Existen multitud de chapas identificativas para perros. En forma de hueso, corazón, rectangulares, redondas… Pero todas tienen una misma función: podrán identificar a nuestro perro y ponerse en contacto con nosotros en caso de perdida.

En este articulo de topjaulasparaperros podrás encontrar las mejores ofertas en chapas identificativas para perros totalmente personalizables y con las mejores opiniones por clientes que ya las han comprado. ¡Vamos allá! 

Chapas identificativas para perros: vistazo rápido

A continuación podrás ver la selección que hemos realizado de las mejores ofertas de estas placas identificativas en función de su calidad, su precio y sus opiniones.

¿Qué poner en una chapa identificativa para perros?

Lo mas recomendable para que las chapas identificativas para perros sean útiles es poner el nombre del perro y nuestro teléfono para que puedan contactar con nosotros en caso de pérdida. Existen algunos modelos en la actualidad que tienen incorporado un código QR para que se pueda leer toda la información. Estas tienen un precio un poco mas elevado ya que cuentan con tecnología GPS que permite geolocalizar a tu perro inmediatamente si es encontrado.
La mejor chapa identificativa con QR te la mostramos a continuación:

Rebajas
QR4G.com GPS Placa identificativa inteligente para mascotas (perros y gatos) con QR GPS
  • Placa identificativa inteligente con tecnología QR y NFC GPS para mascotas ( perro y gato )
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
  • Contacto inmediato: Si tu mascota se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o NFC o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización.: En cada lectura de placa recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu mascota.
  • Podrás informar también el código del microchip y número censal del animal así como su cartilla de vacunación, alergías, etc, y el contacto directo de tu centro veterinario. Airtag
Facebook

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario