Facebook

Las 5 mejores piscinas para perros del 2020

Los perros sufren mas el calor que nosotros los humanos. Ellos sudan mínimamente por las almohadillas y la única forma que tienen para regular su temperatura es mediante el jadeo y la lengua. Por ello si dispones de una casa con jardín o patio lo mejor que puedes hacer para ayudarle durante el verano es comprar una buena piscina para perros.

En esta guía de topjaulasparaperros.com te ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a ti y a tu perro al mejor precio y te contaremos los numerosos beneficios que le aportará.

¡Compra ahora una piscina para perros y haz que tu peludo se lo pase en grande!

Nuestro TOP 5, las mejores piscinas para perros al mejor precio

No products found.

Guía de compra: piscinas para perros

Sin ninguna duda el mayor beneficio que tienen las piscinas para perros es que refrescarán a tu mascota ayudándole a pasar lo mejor posible los meses de mas calor y a evitar un posible golpe de calor.

Antes de comprar una piscina para perros tienes que tener en cuenta varios factores para elegir la mas adecuada para ti.

Tamaño de la piscina

Tienes que tener en cuenta el tamaño de tu perro y si la van a utilizar varios perros a la vez. Tiene que ser lo suficientemente grande para que tu perro se pueda tumbar y estar cómodo dentro. Si tienes un perro de raza pequeña tendrás que tener en cuenta la altura de la piscina, si es muy alta seguramente no pueda entrar ni salir solo.

Resistencia

Esta es una de las cosas mas importantes para analizar antes de comprar una piscina para perros. Las típicas piscinas hinchables para niños no nos servirán, se romperían en pocos días.

Por lo tanto intenta escoger una que este hecha de buenos materiales y que sea resistente sobre todo si tu perro es muy activo y no para de saltar y jugar.

Sistema de drenaje

Asegúrate que tenga un buen sistema de drenaje ya que nos será muy útil para poder vaciarla. Si no lo tiene tendremos que volcarla y será mas incomodo.

¿Que hago si mi perro no quiere meterse?

Aunque parezca mentira esto suele pasar mas veces de lo que pensamos. Compramos la piscina, la montamos, la llenamos y nuestro perro no quiere ni acercarse a ella.

Para estos casos viene muy bien utilizar una de sus pelotas o juguetes y tirárselas a la piscina cerca suyo para que vaya cogiendo confianza. 

Y recuerda: NUNCA le obligues a meterse o lo tires dentro de la piscina, esto le hará cogerle miedo y será muy difícil que vuelva a coger confianza.

Si no te convence ninguna de las piscinas de nuestro TOP 5, te dejamos con las 10 más vendidas en Amazon:

No products found.

Facebook

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario