Facebook

Las mejores alfombras olfativas para perros

Todos ponemos mayor atención a que nuestros perros estén bien cubiertos en sus necesidades en cuanto al ejercicio físico pero al igual de importante que esto es el ejercicio mental y de olfateo. Además estas alfombras pueden aportar muchos beneficios a nuestro perro, te los contamos en éste articulo de topjaulasparaperros.

Para cubrir sus necesidades mentales y de olfato podemos utilizar las alfombras olfativas para perros. En este articulo te vamos a mostrar las mejores alfombras olfativas para perros en relación calidad-precio del mercado para que puedas comprar la alfombra olfativa que mas se ajuste a ti y tu mascota.

Descubre mas juguetes interactivos en nuestro articulo Los 10 mejores juguetes interactivos para perros.

Alfombras olfativas para perros: primer vistazo

A continuación te mostramos las 6 mejores alfombras olfativas para perros que hemos encontrado de todas las que hay en el mercado.

IEUUMLER Snuffle Mat para Perros Estera de alimentación Estera de Entrenamiento Manta para la Nariz Juguete de Juego IE075 (45x45cm, Blue & Yellow)
  • 1.Diseño atractivo, las alfombrillas múltiples se pueden unir y se convierten en una alfombra de gran tamaño! A tu mascota le gustará jugar y buscar en el tapete, satisfacer su curiosidad.
  • 2.Colchoneta de entrenamiento: esta colchoneta simula la caza de comida en la hierba y en los campos, lo que satisface la curiosidad natural del perro y mejora el sentido del olfato. Promueve el ejercicio físico y mental reduciendo el estrés.
  • 3.Esconda el refrigerio o el pequeño juguete en la alfombrilla para snuffle, luego guíe a los perros para que lo descubran. Ayuda a entrenar la sensación de olor de su perro, y también a drenar la energía de su perro y perder peso.
  • 4.Reforzar el sentido del olfato de su mascota, puede ocultar la comida favorita de su perro en la alfombra y dejar que descubra la comida con su nariz.
  • 5.Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.
YOUTHINK Snuffle Mat para Perros Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas Que fomenta Las Habilidades Naturales de forrajeo Colchonetas para Resbalar Antideslizantes Lavable a Máquina 39.2'' x 25.8''
  • 🐩Tamaño y Antideslizante: ¡aproximadamente 39.2L * 25.8W pulgadas, perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota. El respaldo de gránulos de goma antideslizante puede mantenerse estable en el piso, manteniéndolo en su lugar para una alimentación de mascotas menos desordenada.
  • 😺Fomentar la Habilidad Natural de Búsqueda de Alimento: Esteras de snuffle únicas para perros, dar a sus cachorros una nueva experiencia visual, pone a trabajar la nariz y el cerebro de su perro al imitar la búsqueda de comida en la naturaleza, fomenta las habilidades de búsqueda natural para liberar el estrés.
  • 🐩Divertido y Fácil de Usar: Mezclar croquetas y esconder las golosinas en el tapete de nariz para despertar el interés del perro, explorar y descubrir en el "laberinto" para satisfacer su curiosidad intelectual, tapetes de entrenamiento para perros, evitar el aburrimiento de su perro y participar en un comportamiento destructivo, controlar los perros comen rápido para que coman más despacio y eviten que los alimentos inhalen la tráquea
  • 😺Fácil de Transportar y Almacenar: la alfombra de alimentación ligera es fácil de enrollar y ocupa menos espacio. Es fácil colocarlo en una bolsa o caja para guardarlo y transportarlo. ¡Deja que tus cachorros disfruten de la diversión en cualquier lugar!
  • 🐩Tela no Tóxica: Hecha de lana polar antipilling y material de lona, que sería duradero y no tóxico, antidesgarro, sin riesgo de dañar la retina o la nariz de su perro. Puede limpiarse con un paño húmedo o lavarse en la lavadora.
Tonsooze Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 70 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
inRobert Alfombrilla Snuffle para perros, alfombrilla de alimentación para mascotas Pet Dog Snuffle para cachorros, juegos para perros y rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl para jugar
  • Esteras para snuffle para perros, también se pueden usar como cuenco alimentador lento con cordón.
  • Es bien sabido que comer demasiado rápido no es bueno para la salud del perro. Esta alfombra de snuffle le permite a tu perro amado buscar comida a través del laberinto, lo que ayuda a tu perro a comer hasta 10 veces más lento
  • Especialmente diseñado desde el punto de vista del perro. El perro tiene una curiosidad natural, un sentido del olfato superior y un deseo innato de trabajar. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso.
  • La alfombra de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa.
  • ¡La alfombra para tratar mascotas es PERFECTA PARA TODOS LOS PERROS, cualquier raza, cualquier edad, cualquier tamaño, a todos los perros e incluso a las mascotas de barriga les encantará! Enrolle para almacenar y transportar, ideal para actividades en interiores y exteriores para sus mascotas.
PATIO PLUS Alfombra Olfativa Perros, Grande 60 x 60cm Snuffle Mat para Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas, Amarilla
  • La colchoneta para perros pone a trabajar la nariz y el cerebro de su perro imitando la búsqueda de comida en la naturaleza, fomenta las habilidades naturales de alimentación. Nariz estera de trabajo satisfacer la curiosidad intelectual
  • Desafía a través de colchonetas de entrenamiento para perros, evita el aburrimiento de tu perro y participa en un comportamiento destructivo
  • Alfombrilla Wooly lavable a máquina, manijas fáciles de transportar sosteniblemente hechas a mano con materiales reciclados
  • El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota. Entrenamiento de nariz perfecto para todos los perros
  • Una esterilla de alimentación lenta para prevenir problemas digestivos y corregir malos hábitos alimenticios. Estimula el instinto de búsqueda de mascotas y satisface los sentidos de la mascota para que la hora de comer sea más agradable
PETEMOO Alfombra para Perros,Almohadilla para olfatear Perros Suave Mascota Nariz Trabajo Olfatear Estera de Entrenamiento Alimentarse Forraje Habilidad Manta 105 × 70CM
  • 【Mascota-Seguro Materail】Hecho de tela lavable de alta calidad; Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. El tamaño es aproximadamente: Tamaño: 105 x 75 cm.¡Perfecto para todos los perros, cualquier raza, cualquier edad, cualquier tamaño, todos los perros e incluso cerdos potbelly lo adorarán!
  • 【Motivar Habilidades de alimentación natural】 Refuerce el sentido del olfato de su mascota, puede ocultar la comida favorita de su perro en la esterilla y dejar que descubran la comida con la nariz.Se adapta para la actividad interior y exterior para sus mascotas.
  • 【Diseño atractivo】 Los colores frescos del tapete lo convierten en el regalo perfecto para un amante de los perros, pueden ocultar la comida, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, satisfaciendo su curiosidad. Estimula el instinto de forrajeo de la mascota y satisface sus sentidos.
  • 【Suave y segura de usar】 El tapete es seguro e inocente para su mascota querida. El algodón suave le da una sensación similar a la hierba y es suave para la cara sensible y el cuerpo de su mascota. Evite las narices y la fricción con el tazón de plástico para alimentos; resistir el desgaste y morder, limpiar los dientes y reducir la enfermedad dental. Cualquier animal con instinto de forrajeo puede beneficiarse de esta herramienta.
  • 【Fácil de limpiar】 Simplemente coloque este tapete en la lavadora y olvídelo. Se puede lavar a máquina y secar en caja fuerte. Ideal para actividades en interiores y exteriores para sus mascotas.

Beneficios de las alfombras olfativas para perros

El uso de las alfombras olfativas para perros tiene varios beneficios para nuestras mascotas.

  • Ejercita la mente y el olfato.
  • Entretiene a los perros mas nerviosos.
  • Ayuda a la ansiedad por separación ayudándoles a combatir la soledad.
  • Combate la voracidad ya que tienen que ir buscando la comida por la alfombra para comer.

Por todo ello es bueno tener en casa una alfombra olfativa para perros para ciertos momentos en los que viene gente a casa y tu perro tiende a estar mas nervioso de lo habitual por ejemplo.

¿Cómo usar una alfombra olfativa para perros?

El uso de estas alfombras es muy sencillo. Simplemente esparcimos y «escondemos» los snacks o el pienso entre los flecos de la alfombra y le decimos a nuestro perro que lo busque. A nuestro perro le encantará buscar la comida por la alfombra y a la vez estará estimulando su olfato y su mente.

Las mejores ofertas de alfombras olfativas para perros

Si no te ha convencido ninguna de las alfombras olfativas que hemos mencionado al principio del articulo te dejamos estas ofertas para que no tengas ninguna excusa para no comprar hoy mismo una alfombra olfativa para perros.

Facebook

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario