Facebook

Las mejores fundas de coche para perros del 2020

perros-en-el-coche

A todos nos gusta viajar a nuevos lugares o a lugares que ya conocemos pero nos encantan y si es con nuestro perro mejor. Imagínate que puedes viajar en coche con tu perro sin tener que limpiar el coche después de las vacaciones durante horas y horas por que no hay manera de quitar los pelos de los asientos.

La solución son las fundas de coche para perros. Con ellas los asientos permanecen protegidos y tu perro va igual de cómodo que si estos cubreasientos. 

Después de investigar por el mercado y las opiniones de los que ya han comprado uno hemos hecho una selección de las mejores fundas de coche para perros de este 2020.

Funda de coche para perros: Nuestro TOP 5

Rebajas
Aimocar Funda de Asiento para Perros, Cubierta Protector Manta Perro pequenos para Coche Impermeable y Antideslizante con Ventana de Malla Vsible Universal Compatible con SUV, Camión
  • Funda de asiento trasero para mascotas de calidad: nuestras fundas para asientos de perros para automóviles están hechas de materiales de primera calidad. Materiales de cuatro capas Diseño resistente al agua y a los arañazos, tela oxford resistente 600d + revestimiento de TPU impermeable + algodón pp + red antideslizante crean una barrera eficaz contra los líquidos, manteniendo el asiento trasero seco y limpio.
  • Haga que su viaje sea menos estresante: la funda del asiento del automóvil para perros, bebés y niños brinda un lugar seguro para viajar y protege su asiento cuando se divierte al aire libre, sin necesidad de preocuparse de que la mascota raye el asiento. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • Fácil de instalar: instale fácilmente el protector del asiento del automóvil con clips de liberación rápida. La funda del asiento del banco del coche para perros es fácil de instalar y quitar en 30 segundos. Un algodón pp de grado es suave, por lo que su cachorro puede mantener una buena comodidad durante el transporte.
  • Gran tamaño: la funda del asiento trasero para perros está diseñada para la mayoría de los asientos traseros de los automóviles, ya sea como una hamaca o como una funda para asiento de banco. Una vez instalada, no importa qué tan activa sea su mascota, esta funda de asiento para mascotas deja mucho espacio para moverse y ayudar a su mascota a permanecer segura.
  • Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches: perfecto para perros pequeños, medianos y grandes. Ajuste universal compatible con camiones, automóviles y suv. Compatible con honda crv, jeep grand cherokee, chevy silverado, sedán, alfa romeo, audi, bmw, citroen, dacia, fiat, vado, hyundai, jaguar, kia, land rover, mazda, mercedes-benz, mini, mitsubishi, nissan qashqai , opel, peugeot, saab, skoda, subaru, suzuki, toyota, vauxhall, volvo, vw etc.
TOPETOFNOTCH - Alfombrilla para Coche
  • Fácil de limpiar.
  • Duradera.
  • Impermeable.

Normativa sobre la funda de coche para perros

Respecto a como se debe viajar con perros en coche, la ley de trafico en España solo indica esto:

El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencias entre el conductor y cualquiera de ellos.

Así que mientras el perro no pueda interferir con el conductor ni obstaculizar su campo de visión no estaremos incumpliendo ninguna ley.

Que tener en cuenta antes de comprar un cubreasientos para perros

Lo primero que debemos tener claro son las medidas de nuestro coche y si la funda de coche para perros que queremos comprar se ajusta bien al lugar donde lo queramos colocar. 
Lo segundo a lo que debemos prestar importancia es al material. Debemos elegir uno que sea resistente, impermeable, antideslizante y fácil de limpiar.
Si estas buscando un cubreasientos para los asientos de atrás asegúrate que tenga las aberturas para poder ponerle el cinturón de seguridad a nuestro perro.

Si no te ha gustado ninguno de lo que te hemos propuesto en nuestro TOP 5 te dejamos a continuación otras fundas de coche para perros que pueden interesarte.

Facebook

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario