Facebook

Los 10 mejores juguetes interactivos para perros

juguetes-interactivos-para-perros

Para tener un perro totalmente equilibrado y sano ademas del ejercicio físico que es imprescindible es de vital importancia ejercitar su mente. Y para esto es una gran ayuda el uso de juguetes interactivos para perros. Les harán pensar y resolver problemas a la vez que se divierten y están entretenidos.

En este articulo de topjaulasparaperros te mostramos los 10 mejores juguetes interactivos para perros del 2020 para que elijas el que mejor se adapte a tu mascota. ¡Vamos allá!

Hemos estado investigando en el mercado y os mostramos cuales han sido los 10 mejores juguetes interactivos para perros según sus resultados y las opiniones de los clientes que ya los han probado. Y ojo, si no te gusta ninguno de nuestro TOP 10 al final del articulo tienes otra selección de juguetes interactivos para perros para que no tengas excusa.

¿Qué aportan los juguetes interactivos a los perros?

Los principales beneficios que aportan estos juguetes a los perros son:

  • Reduce el aburrimiento: Si tu perro pasa horas solo en casa o si no para quieto en todo el día es una buena forma de mantenerle entretenido.
  • Evita comportamientos destructivos: Si a tu perro le gusta divertirse con los cojines, las zapatillas o cualquier otra cosa cámbiaselo por un juguete interactivo.
  • Ejercita su mente: La resolución de problemas que ofrecen estos juegos hacen que el perro desarrolle y ejercite la mente.
  • Limita el estrés y la ansiedad: El ejercicio mental y de olfateo cansa mas a los perros que el ejercicio físico y con los juguetes interactivos para perros intentamos lograr eso para que los niveles de ansiedad y de estrés estén casi a 0.

Además de los juguetes que os hemos mostrado en nuestro TOP 10 al principio del post existen otros juguetes que pueden ayudar a nuestro perro en todo lo que hemos mencionado antes como las alfombras olfativas para perros, los juguetes KONG, los dispensadores de comida o las Squeaker Squeeze Pet Balls, te ofrecemos las mejores ofertas:

Recomendaciones para comprar un juguete interactivo para perros

Antes de comprar un juguete interactivo para perros debemos tener presente algunos detalles para no equivocarnos en la elección.
Lo primero que debemos pensar es en el tamaño y la fuerza de nuestro perro. Si tenemos un perro grande que destroza todos los juguetes que le damos no podremos comprar uno de baja resistencia o que se pueda romper con facilidad.

Si elegimos comprar un juguete de inteligencia debemos pensar en el nivel de nuestro perro respecto a estos juegos. Si nunca ha tenido uno lo mejor es que empecemos con el nivel básico y cuando lo tenga controlado ir subiendo el nivel.

Facebook

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario