Facebook

Los mejores cubos de basura A PRUEBA DE PERROS

perro-buscando-en-la-basura

Todos sabemos el sentido del olfato que tienen los perros y los olores que desprenden las basuras de las casas resultan ser un magnifico reclamo para ellos. Lo que a nosotros nos puede parecer desagradable para ellos puede ser un verdadero festín. Para prevenir esta conducta de nuestro perro lo mejor que podemos hacer es prevenir, y que mejor forma de prevenir que comprar un cubo de basura a prueba de perros para que no puedan sacar nada de dentro. Comenzamos mostrándote un primer vistazo de los mejores cubos de basura anti perros del 2020.

Cubos de basura a prueba de perros: primer vistazo

Aspectos clave para evitar que nuestro perro abra la basura

  • Material: Lo más recomendable es comprar un cubo de basura de metal ya que es un material resistente que tu perro no podrá romper. Intenta evitar los fabricados en plástico.

  • Sistema de apertura: Lo suyo es que compres un cubo de basura con un mecanismo de apertura que no permita a tu perro abrir la tapa. Los mas adecuados son los sistemas automáticos con sensor de movimiento y los que cuentan con un pedal.

  • Tamaño: Ten en cuenta que cuanto más grande sea el cubo de basura más pesara y mas le costará a tu perro moverlo o tirarlo. Siempre teniendo presente el espacio del que disponemos en nuestra casa claro está.
  • Tapa: Uno de los puntos más importantes, la tapa debe cerrarse lo mas herméticamente posible para evitar que nuestra mascota la abra y que desprenda olores que son un claro reclamo para los perros.

Cubo de basura automático de AmazonBasics

AmazonBasics - Cubo de basura automático de acero inoxidable, rectangular, 12 litros
- Sensor de movimiento retardado
- Evita aperturas accidentales por mascotas o niños
- Resistente a manchas y huellas
- Capacidades de 12, 50 y 60 litros

Con este cubo de basura se lo pondrás muy difícil a tu perro para que pueda abrir la basura. Cuenta con un sensor de movimiento retardado para evitar posibles aperturas por parte de las mascotas y también de niños pequeños.

Además si nos vamos de casa podemos desactivar la función de apertura automática para que a nuestro perro le resulte totalmente imposible abrir la tapa.

Funciona con dos pilas alcalinas tipo C (que vienen incluidas) y también incluye función de cierre suave. Cuando la tapa se cierra se fija muy bien por lo que evita que los malos olores se propaguen por toda la casa.

En cuanto al diseño y fabricación comentar que esta fabricado en acero inoxidable y el diseño es resistente a las manchas y huellas.
Este cubo de basura anti perros está disponible en tamaños de 12, 50 y 60 litros.

Cubo de basura Curver con apertura de toque

Curver 177729 Touch Papelera, mecanismo de apertura con toque, 40 L, color gris metálico
- Sistema de apertura anti mascotas
- Fabricado en acero inoxidable
- Resistente a manchas y huellas

El cubo de basura de Curver cuenta con un excelente diseño semicircular por lo que podremos pegarlo completamente contra la pared. Existen 4 modelos disponibles, en blanco, gris metálico, rojo o negro.

Su diseño evita que las huellas se queden marcadas y no se puede oxidar.
Cuenta con un revestimiento interior que hace que la bolsa se quede perfectamente anclada en su sitio y no se vea por fuera.

El sistema de apertura es bastante practico y esta diseñado a prueba de mascotas. Para abrir este cubo de basura basta con que presionemos en la tapa para que se abra.

Cubo de basura con pedales de Songmics

El cubo de basura de Songmics es una excelente opción si además de que nuestro perro no pueda abrir la tapa queremos reciclar cómodamente.
Esta fabricado en acero antioxidante bastante resistente y las tapas están hechas con el duro plástico ABS.

El mecanismo de apertura es muy simple, basta con pisar el pedal correspondiente para que la tapa se abra. Cuando dejamos de pisarlo, la tapa se cierra lentamente hasta que queda herméticamente cerrada. Este cierre hermético impide que salgan los malos olores y que tu perro no pueda abrir la tapa.

Cada uno de los 3 cubos tiene un cubo interior de plástico extraíble para que limpiarlo no sea un problema.

Cubo de basura de Arregui

Arregui Top CR221-B Cubo de Basura y Reciclaje de Acero de 2 Cubos y Bandeja Superior Multiusos, Blanco, 97.5 x 30.6 x 24.4 cm
- Permite el reciclaje
- Material de alta calidad anti corrosión
- Apertura basculante de cada cajón independiente

Como el cubo de basura anterior, este también es una buena opción para reciclar. Cuenta con dos cajones independientes que tienen un sistema de apertura basculante.

Si compras este cubo de basura de Arregui a tu perro le será casi imposible abrir la basura. Además su diseño hace que quede perfecto en casi cualquier cocina, se puede poner simplemente apoyado en el suelo o colgado en la pared, tiene 4 agujeros en la parte trasera y los tornillos vienen incluidos.

El material con el que esta fabricado es de alta calidad y cada cajón tiene un cubo de basura extraíble para facilitar la limpieza.

Un detalle que nos ha gustado bastante es que cuenta con una bandeja en la parte superior para guardar las bolsas de basura y de plástico.

Cubo de basura automatico de Amagabeli

El cubo de basura Amagabeli es otra excelente opción si lo que queremos es que a nuestro perro le resulte imposible abrir la basura y además nos permite reciclar con facilidad.

Cuenta con un sensor de movimiento que permite que solo acercando nuestra mano el cubo de basura se abra y su tecnología de detección retardada hace que nuestros perros no puedan abrirlo.
Funciona con dos pilas que no vienen incluidas, hay que comprarlas a parte.

Además del sensor de movimiento, tiene botones para abrir y cerrar el cubo manualmente. Los materiales con los que están fabricados son de alta calidad y de acero inoxidable.

Bola extra: los cubos de basura "anti perros" más vendidos

Si no te ha convencido ninguno de nuestros 5 cubos de basura seleccionados que anteriormente has podido ver te mostramos los 15 más vendidos en amazon de este 2020.

Facebook

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario