Facebook

Los mejores juguetes antiestrés para perros

Hay muchas situaciones que crean estrés y ansiedad en los perros como la soledad, los lugares nuevos o no gasta la suficiente energía. Esto puede desembocar en problemas de conducta como destrucción de muebles o de todo lo que pillan, hacerse sus necesidades en casa o ladridos incontrolables. Para hacer frente a todo esto existen los juguetes antiestrés para perros, que, junto con el adiestramiento básico, son sin duda alguna una buena forma de combatir la ansiedad y el estrés.

Juguetes antiestrés mas efectivos

Lo que mas tranquiliza y evade a nuestros perros son los ejercicios de olfato y los juegos de morder.  Son las actividades que mas liberan el estrés en nuestros perros y por ello los mejores juguetes antiestrés para nosotros son las alfombras olfativas y los mordedores en los que se puede meter comida dentro. Para que no te vuelvas loco buscando hemos seleccionado los 4 mejores según nuestra opinión y la valoración de los que ya lo han comprado, son estos:

Rebajas
KONG - Classic - Juguete de Resistente Caucho Natural - para morder, perseguir o Buscar - para Perros Medianos
  • Necesidades instintivas: Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro
  • Juguete para buscar y recoger: KONG Classic hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.
  • Perros de masticar promedio: La fórmula de caucho rojo clásica de KONG está creada para los perros de masticar promedio.
  • Ideal para rellenar: El juguete KONG Clásico es más atractivo cuando se rellena con croquetas, mantequilla de maní, KONG Easy Treat, Snacks o Ziggies.Para un desafío adicional, congelen el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a su perro.
  • Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el KONG Classic. Hecho en los Estados Unidos.
AEITPET Snuffle Mat para Perros Alfombrilla de Entrenamiento Estera de Entrenamiento Manta para la Nariz Juguete de Juego Alfombra Olfato Perro Juguetes Manta Mat de Entrenamiento Alfombra (02)
  • Capacitación sentido del olfato de su perro: secretada alimentos o juguetes favoritos de su perro en la manta y dejar que su perro para encontrar hacia fuera con su nariz. Permiten la nariz y el cerebro de su perro al trabajo mediante la imitación de la caza de los alimentos en la naturaleza.
  • Secreted su favorito trata de alimentos para perros o en el Manta y deje que su perro para encontrarlo a cabo con su nariz.
  • Encourages habilidades de forrajeo naturales. Puede tomar el lugar del propietario y acompañar a la mascota.
  • Alfombra de entrenamiento: las alfombrillas de entrenamiento para perros y evite que su perro sea molesto y participe en un comportamiento destructivo. Las alfombrillas de entrenamiento para perros de interior construyen la interacción entre el dueño y la mascota.
  • Divertido: Esconda el bocadillo o el juguete pequeño en la alfombra de respiración, luego guíe a los perros para que lo encuentren. Ayuda a entrenar el sentido del olfato de su perro, promoviendo una dieta saludable y activa.Este tapete colorido para mascotas es más atractivo para las mascotas y estimula la diversión de su juego. No te preocupes porque no tienes tiempo para salir a caminar.
Rebajas
EooCoo Alimentador de Comida para Perros, Pet Slow Eating Bowl, Divertido Juguete de forrajeo para Perros, Verde
  • Esta bola de caída adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto correctamente para evitar ser destruido por violencia excesiva como impacto de gravedad, caída desde altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: fabricado con ABS y policarbonato de alta calidad para que el juguete sea resistente, no tóxico y fácil de limpiar. Lave a mano cada parte con agua tibia y jabonosa. Enjuague y mantenga seco antes de llenar
  • Esta pelota de alimentación podría ser vista por gatos y perros, olerán y encontrarán bocadillos junto a los juguetes. Puede despertar su interés y apetito. Puede atraer mejor la atención de las mascotas, mejorar su coeficiente intelectual y reducir la ansiedad
  • Diseño 2 en 1, es a la vez un alimentador y un juguete. La estructura interna especial de "Comer lento" puede controlar efectivamente la velocidad de alimentación del perro / gato para prevenir la indigestión causada por comer en exceso, pero también mejora la función del juego
  • Ofrecemos un reembolso completo dentro de los 30 días. Si no está satisfecho con nuestra bola de comida para mascotas, simplemente envíela de vuelta para nosotros ... Lea las instrucciones antes de la compra. ¡Le proporcionamos un reemplazo o un reembolso completo!
Dewel 2pcs Pelota Perros Maticar Mascotas Pet Ball Juguetes para Mascotas Elasticidad Diente Bola de Limpieza
  • Con el masticar diseo,Sabor menta,Puede limpiar la dienta para sus mascotas
  • Agujeros en la pelota,Puedes poner la comida que el perro adora poner dentro.
  • Tiene un buen Elasticidad,Material de Caucho natural,no haga daño para tu Mascota,
  • Diseño para masticar:La mejor ayuda para limpiar los dientes de sus mascotas con el diseño de masticacíon ,Además ,haga que sus mascota deseen encontararlo por poner apenitivos allí
  • Tambíen es un buen juguete para su mascota , ejercite los músculos de su animal doméstico y podría ser la mejor herramienta para promover la relación entre usted haciendo el entrenamiento interactivo

Consejos para utilizar juguetes antiestrés para perros

Lo primero hay que comprobar que compramos el juguete que mejor se adapta al tamaño y la fuerza de nuestro perro. Por ejemplo en el juguete Kong hay distintas durezas para todos los tipos de perros.

Recuerda supervisar los juguetes a menudo para ver si no han roto algún trozo y puedan comérselo. Todos los juguetes que te hemos recomendado se limpian fácilmente con agua y jabón y la alfombra olfativa se puede meter a la lavadora.

Recomendamos dárselo de vez en cuando, si los tiene siempre a su disposición perderán el interés por ellos.

Si no te ha convencido ninguno de los juguetes atiestrés que hemos comentado antes te dejamos una selección de varios juguetes para que comprar un juguete antiestrés para perros no se convierta en una odisea.

Facebook

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario