Facebook

Los mejores juguetes antiestrés para perros

Hay muchas situaciones que crean estrés y ansiedad en los perros como la soledad, los lugares nuevos o no gasta la suficiente energía. Esto puede desembocar en problemas de conducta como destrucción de muebles o de todo lo que pillan, hacerse sus necesidades en casa o ladridos incontrolables. Para hacer frente a todo esto existen los juguetes antiestrés para perros, que, junto con el adiestramiento básico, son sin duda alguna una buena forma de combatir la ansiedad y el estrés.

Juguetes antiestrés mas efectivos

Lo que mas tranquiliza y evade a nuestros perros son los ejercicios de olfato y los juegos de morder.  Son las actividades que mas liberan el estrés en nuestros perros y por ello los mejores juguetes antiestrés para nosotros son las alfombras olfativas y los mordedores en los que se puede meter comida dentro. Para que no te vuelvas loco buscando hemos seleccionado los 4 mejores según nuestra opinión y la valoración de los que ya lo han comprado, son estos:

KONG - Classic - Juguete de Resistente Caucho Natural - para morder, perseguir o Buscar - para Perros Medianos
  • Necesidades instintivas: Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro
  • Juguete para buscar y recoger: KONG Classic hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.
  • Perros de masticar promedio: La fórmula de caucho rojo clásica de KONG está creada para los perros de masticar promedio.
  • Ideal para rellenar: El juguete KONG Clásico es más atractivo cuando se rellena con croquetas, mantequilla de maní, KONG Easy Treat, Snacks o Ziggies.Para un desafío adicional, congelen el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a su perro.
  • Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el KONG Classic. Hecho en los Estados Unidos.

Consejos para utilizar juguetes antiestrés para perros

Lo primero hay que comprobar que compramos el juguete que mejor se adapta al tamaño y la fuerza de nuestro perro. Por ejemplo en el juguete Kong hay distintas durezas para todos los tipos de perros.

Recuerda supervisar los juguetes a menudo para ver si no han roto algún trozo y puedan comérselo. Todos los juguetes que te hemos recomendado se limpian fácilmente con agua y jabón y la alfombra olfativa se puede meter a la lavadora.

Recomendamos dárselo de vez en cuando, si los tiene siempre a su disposición perderán el interés por ellos.

Si no te ha convencido ninguno de los juguetes atiestrés que hemos comentado antes te dejamos una selección de varios juguetes para que comprar un juguete antiestrés para perros no se convierta en una odisea.

No products found.

Facebook

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario