Facebook

Los mejores localizadores GPS para perros del 2020

gps-para-perros

¿No sabías que existen también localizadores GPS para perros? ¿No sabes que dispositivo GPS comprar para tu perro? Tranquilo, te vamos a ayudar a entender como funcionan y vamos a analizar los mejores GPS para perros del mercado según la calidad de sus materiales, las opiniones de clientes que ya lo han comprado y su relación calidad-precio.

En este post encontrarás los mejores GPS para perros del mercado, características técnicas, las preguntas mas frecuentes y hasta una lista de los más vendidos en Amazon al final del articulo.

Después de nuestro análisis del mercado hemos decidido que el GPS para perros más completo y mejor del mercado este 2020 es el Tractive Localizador GPS.

Su calidad en relación a su precio no tiene competencia. Marca la posición de nuestro perro con una gran exactitud y goza de muy buena cobertura. si quieres un GPS para perros fiable y no muy caro no lo dudes, hazte con un Tractive.

No products found.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un localizador GPS para perros?

  • Cobertura: Sin duda un punto importante a la hora de elegir qué GPS comprar. Debes tener en cuenta que los dispositivos que más cobertura ofrecen son los que utilizan una tecnología GPS y funcionan con tarjeta SIM y requieren una suscripción. Los GPS que no requieren suscripción  utilizan ondas de radio pero su cobertura es menor.
  • Exactitud y precisión: Aquí pasa algo similar que en el punto anterior. Los dispositivos que utilizan ondas de radio ofrecen la posición por proximidad y tienen limite de distancia mientras que los que tienen tecnología GPS no tienen limite de distancia y marcan la posición con exactitud.
  • Batería: Cómo en cualquier dispositivo electrónico la autonomía de la batería es un aspecto fundamental a la hora de comprar uno.
  • Dureza e impermeabilidad: Es importante que el GPS que compremos esté fabricado con buenos materiales y resistentes a golpes. También es aconsejable que sea resistente al agua por si nos pilla alguna lluvia de paseo.

Los 5 mejores localizadores GPS para perros

¿No te ha convencido el Tractive  Localizador GPS? Tranquilo, te traemos nuestro TOP 5 de dispositivos GPS para perros.

No products found.

¿Cómo funcionan los localizadores GPS para perros?

El funcionamiento de los GPS para perros es muy sencillo. Una vez encendido y colocado a nuestro perro, recibirá las señales producto de la triangulación que realizan los satélites que orbitan la tierra y mediante una red móvil mandaran las coordenadas a tu smartphone.

¿Es necesario pagar una suscripción para localizar a tu perro mediante GPS?

Cómo hemos comentado anteriormente solo algunos dispositivos (los que utilizan tecnología GPS) requieren de una suscripción para su correcto funcionamiento. Si no quieres pagar esta suscripción puedes optar por un localizador que utilice ondas de radio. Son menos exactos a la hora de posicionar a tu mascota y tienen un rango de alcance limitado.

No products found.

¿Se puede localizar a tu perro mediante el microchip?

La respuesta es NO. El microchip permite obtener todos los datos necesarios para identificar a tu mascota pero no permite localizar al animal ya que no se comunican con los satélites.

Con estas preguntas frecuente sobre localizadores para perros damos por terminado nuestro análisis a los mejores localizadores GPS para perros del 2020. Espero que te haya servido de ayuda y que compres hoy mismo el mejor dispositivo para ti y para tu perro.

De regalo: Los 10 localizadores GPS más vendidos en Amazon

Facebook

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario