Facebook

Todo lo que necesitas saber sobre el KONG

kong-para-perros
KONG Classic - Juguete para Perros (tamaño Mediano, 2 Unidades), Color Rojo
  • Perfecto para rellenar con golosinas Kong.
  • Rebote impredecible para juegos de fetch
  • Recomendado en todo el mundo por veterinarios, entrenadores y entusiastas de los perros.
  • Fabricado en Estados Unidos.
  • Disponible en seis tamaños: XS, S, M, L, XL y XXL.

Sin duda, KONG se ha convertido en una de las marcas de accesorios para perros con mayor reputación. su calidad y dureza hace que cada vez mas dueños de perros hayan elegido esta marca para los juguetes de sus perros.

Si no tienes todavía un Kong en tu casa o quieres renovar el que ya tienes  no te pierdas este articulo, te contamos todos los modelos que existen, como se usan y a que nos pueden ayudar en cuanto al comportamiento de nuestras mascotas se refiere.

¿Qué es Kong?

El Kong es un juguete fabricado con caucho que ofrece a nuestro perro estimulación tanto física como mental. Su alta calidad y resistencia hace que sea prácticamente imposible que nuestro perro lo rompa. Siempre y cuando compremos el tamaño y dureza recomendada a nuestro perro.

Se puede usar de muchas formas diferentes. Como juguete para ir a buscar, para mordisquear o como plato de comida.

Beneficios del Kong par los perros

  • Mordisqueo: Cuando los peros se estresan o están muy activos una de las maneras que tienen de relajarse es el mordisqueo y ahí es cuando Kong puede ser de gran utilidad.
  • Periodo de dentición: Cuando los perros son cachorros sufren mucho de dolor de encías, existen modelos de Kong específicos para cachorros y que puedan aliviar el dolor.
  • Ansiedad por separación: El Kong puede enseñar a nuestro perro a ser mas independiente. Se lo deberemos dar unos 10 minutos antes de que nos vayamos de casa para y le permitirá estar entretenido y ajeno al hecho de estar solo en casa.
  • Comportamientos destructivos: Hay perros que cuando se aburren tienden a morder y destrozar lo que se les ponga por delante. Con el Kong podemos desviar toda esa ansiedad por mordisquearlo todo a que solamente muerda el Kong, si le rellenamos de premios o de comida le resultará mas interesante. 

¿Qué modelo compro para mi perro?

Existen diferentes modelos para todos los tipos de perros. Especiales para cachorros, para perros con una potencia de mordida menor o para perros con una gran potencia de mordida.

Consejos de uso

Si vas a utilizar el Kong como un juguete o mordedor no hay nada que explicar, simplemente usarlo como el resto de juguetes. Si vas a usar el Kong para la comida si es útil que sigas nuestro consejo para utilizarlo correctamente. Kong vende comida para rellenar y sellar el Kong pero si no quieres gastarte tanto dinero te damos una receta casera.

Llena el Kong de pienso o de premios, lo que prefieras. Después tapa los dos agujeros con queso de untar o con tranchetes, moja el Kong un poco con agua y mételo un par de horas al congelador. Al congelarse a tu perro le costará mas llegar a sacar lo de dentro y estará entretenido un buen rato.

Visita la web oficial de Kong para más información.

Facebook

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario